Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ESPECIALIDADES EN BIODANZA

ENCUENTRO CON EL PARAÍSO INTERIOR

Este curso-taller le enseñará a reencontrarse como ser humano vital y comunicativo. El ser humano tuvo como comunicación primaria, esencial, primordial, el contacto. Este es un método de intercambio común con los animales, de modo que proviene de lo más esencial y antiguo de la creación. Los niños reproducen esta situación al acariciarse y tocarse frecuentemente. A través de la expresión corporal vamos a un encuentro con nuestro interior y, a través de él, descubrimos cuánta poesía existe dentro de usted, cuántos sentimientos escondidos que hasta el momento han sido desconocidos.


RETORNO DE DIONISIOS

La extensión propuesta por Rolando Torro El RETORNO DE DIONISIOS es revivir las experiencias del placer, orgía, ebriedad, como experiencias ilimitadas de la expresión del erotismo. Su metodología esta centrada en aquellas danzas y músicas que aun se hallan en algunas culturas y que expresan la experiencia Dionisiaca.

PROYECTO MINOTAURO

El Proyecto Minotauro es un abordaje sorprendente del destino humano, una metodología para descubrir la propia identidad. Se utiliza un mito de la Grecia antigua y un ritual contemporáneo para abrirse al camino interior.

El objetivo del proyecto es restablecer el contacto con las fuerzas mas arcaicas valorizar la belleza y autorregular su poder.

Descubrir el minotauro es para asumirlo y no destruirlo.

Su metodología para hallar el minotauro es enfrentar situaciones de crisis utilizando danzas ceremonias que conducen a la iluminación existencial.